Translate

APROBACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR SUNC-13-ND PROMOVIDO POR CONSULTORÍA TÉCNICA

El pasado 24 de marzo fue aprobado Inicialmente por el Ayuntamiento de El Ejido el Plan Especial de Reforma Interior del ámbito SUNC13ND, antiguo ANCOR-13-ND del P.G.O.U. de El Ejido en Las Norias de Daza  promovido por nuestra empresa.

El objetivo de la redacción de este P.E.R.I. es definir las ordenanzas de las parcelas lucrativas de manera que se planifique un barrio coherente con mejor materialización de las edificabilidades asignadas y poder destinar a parcelas de cesiones y espacios verdes superficies compactas para su mejor uso por los ciudadanos.

El ámbito del SUNC-13ND está colindando con la Crta. Las Norias- La Mojonera, dirección a Santa María del Águila, en la zona más elevada del núcleo Ejidense, y supone la creación de un barrio moderno y bien comunicado para la futura promoción de 100 viviendas sociales.

La aprobación de este P.E.R.I. supone un avance satisfactorio en el desarrollo urbanístico de este núcleo de El Ejido cuya materialización posicionará viviendas de protección oficial con unos precios muy asequibles para la ciudadanía.


No hay comentarios: